Este año no hubo regalos. El año pasado ya se decidió que no se harían más. Todos tienen demasiadas cosas y lo que de verdad les hace ilusión es que todos los amigos los acompañen el día de su cumpleaños.
Disfrutaron de dos horas y media de juego, y tuvimos la suerte de poder cambiar los típicos ganchitos y patatas por una merienda-cena algo más sana (dentro de todo lo sano que pueden ser las hamburguesas y las salchichas de frankfurt). Comieron estupendamente y se lo pasaron genial. A la salida, junto con sus zapatos, les regalaban a cada uno un globo modelado.
Julio por la noche nos dijo "Gracias papás por mi fiesta de cumpleaños"
4 comentarios:
Desde la ínsula donde primero se ve el sol le mandamos un beso enorme a tu hombretón (y un educado corte de mangas a todos aquellos que siguen preguntando por la socialización...)
Os felicito por la fiesta y por el cumpleaños. Por la comida que les dísteis (poco sana como dices, pero mejor que sólo los típicos snacks). Por la tarta de cumpleaños de los Simpson. Por las respuestas que he visto en el post de Dormir sin Llorar a por qué educas en casa (lo acabo de leer, enlazado por Lau). Por la nueva página web.
1beso.
Jajaja, Lau , eres incorregible!!
Gracias, María , un beso.
Felicidades a julio por su cumpleaños y a lo que decía lau, sigo pensando que todos los que me preguntan pq marta no va a la guardería, que no se va a socializar, pues yo cuando la veo con otros niños que si van a la guardería, la veo igual de socializada.... yo no fui a la guardería y me veo mu social a veces respondo y otras veces pienso cosas que mejor no las digo.... a ver si deje yo deje de trabajar para ahora mandarla a la guardería
jo que rollete he metido
besos para el cumpleañero
maria jose
gracias por las paginas que me pasastes me estan sierviendo de mucha ayuda
Publicar un comentario