miércoles, 24 de octubre de 2007

Las extraescolares

Comienzan las extraescolares y este curso hay novedades.

Julio y Rosa han empezado a hacer natación en piscina climatizada. Rosa está en el grupo de gorro azul, que trabaja en la piscina de chapoteo y a Julio ya lo han pasado al grupo de gorro verde, que trabaja en la piscina mediana.



Retomamos el karate y cambiamos el cinturón. Julio estrena el amarillo (que significa que ha practicado karate durante 2 cursos escolares completos) y Rosa el blanco-amarillo (que significa que ha completado un curso escolar de entrenamiento)


Julio comienza su segundo año de música y piano. Rosa ya asistía a música, pero este año se estrena en piano.

Julio también inicia nueva actividad, la técnica de estudio Kumon basada en las matemáticas. Con este método esperamos obtener, sobre todo, una optimización del tiempo de estudio, que es el punto débil de Julio. Como no hay centro presencial en nuestra ciudad, lo hacemos a distancia y con el apoyo de su tutora por teléfono. Más información en la web de Kumon.

4 comentarios:

Lau dijo...

Wow Yolanda, ¡¡felicidades!! Me alegro mucho de que finalmente os hayais decidido a probar el Kumon. Estoy convencida de que le irá muy bien. Yo ya estoy esperando a que se ponga en marcha el programa de Kumon lenguaje en España para apuntar a mi peque...
Seguiré con interés la evolución de Julio.
Un abrazo,
Lau

Yolanda dijo...

Muchas gracias, Lau.

La verdad es que, sin agotar el período de prueba, ya estamos decididos a matricular a Julio en Kumon. Nos ha cautivado el programa y sólo leo críticas buenas sobre este método.

Julio se despista con facilidad, trabaja muy despacio y necesitamos algo que nos ayude a optimizar el tiempo de estudio.

Un beso grande,
Yolanda.

Pilar, mami de casa dijo...

Que bien Yolanda! yo inscribi a Gabriel hace poco en kumon, y quedé encantada. Solo un problemilla: y es que Gabriel no queria quedarse solo sin mi en las dos clases presenciales a la semana, queria que estuviera con él... asi que la profe me aconsejó intentarlo unos meses mas adelante para que el vaya mas cómodo. No hay prisa. Los quince dias que probamos nos gustaron mucho, en casa hacia los cuadernillos tan contento.... ya nos irás contando....! besos

Pilar

Yolanda dijo...

Estupendo Pilar!

Nosotros también estamos muy contentos. Julio va progresando, despacito, pero ya se nota algo de mejoría, trabaja más rápido. De verdad que nos convence Kumon.

Un beso grande.
Yolanda.