sábado, 24 de febrero de 2007

Manualidades de Navidad: Papá Noel



Las pasadas Navidades quisimos decorar la casa con trabajos de los niños. Empezamos con unos Papá Noel muy divertidos:

Utilizamos:

- 2 cartones de papel higiénico.
- Cartulina negra y dorada.
- Algodón.
- Témpera roja y pinceles.
- Cola blanca.
- Unas fotos de carnet de los niños (en muchas tiendas de fotografía y copisterías, llevándoles una foto de carnet te imprimen un folio entero de copias a color, que vienen genial para manualidades)

Se recorta un triángulo de cartulina que será el gorro. Unos pies y una tirita de cartulina negra que será el cinturón, un cuadradito de cartulina dorada que será la hebilla. Se mete la mano dentro del tubo para no mancharse y se pinta con témpera roja, al igual que el triángulo de cartulina.

Una vez seco todo, pegamos el cinturón, la hebilla, el gorro y sobre éste la foto del niño. Aplicamos cola blanca alrededor de la cara y la cubrimos con pellizquitos de algodón. Con otro pellizquito, que hagan una bolita para la borla del gorro. ¡Listo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta no importa que tipo de manualidad se por ejemplo yo las ago pero me gusta cada dia ser mas originar o incluso cambiar todo tipo de mareriales y esta esta muy bonita que no importe que la critiquen haolomrjor esa persona ni ella misma se lo imagino.

Anónimo dijo...

la manualidad esta muy bien para que nuestros hijos pequeños nos ayuden y sean mas respetuosos con el material de casa como el de la escuela

Anónimo dijo...

NO se si sigue activo este bloc y si recibirás mi comentario pero.... me parece una idea sencilla y original. Gracias por compartir.