lunes, 21 de enero de 2008

Entrevista en La Gaveta de Tenerife

Antonio Salazar, desde el programa La Gaveta, de la emisora tinerfeña Radio Millenium, me ha entrevistado esta mañana, a propósito de la educación en casa.



Una vez más, un profesional de los medios de información se interesa con respeto por nuestra opción educativa y nos ayuda a difundirla. ¡Gracias Antonio!

Para escuchar la entrevista haz clic aquí.

5 comentarios:

Andreia dijo...

Felicidades Yolanda, a ver si esto se meve un poco, que vuestra labor es impresionante...un bico

Laura dijo...

Has estado genial, Yolanda. Y Antonio también: te ha dejado hablar y te ha dedicado tiempo suficiente para que la gente se entere de qué va esto...
Un abrazo

Yolanda dijo...

Gracias Andreia, a ver si es verdad que se mueve.

Lau, gracias! La verdad es que con profesionales como Antonio da gusto.

Besos,
Yolanda.

paloma dijo...

Si, ha estado fenomenoooo.Un beso.

mireia dijo...

Vaya,impresionante el blog y el trabajo que estais haciendo.

No soy madre,y no tengo planes de serlo por ahora,pero si en el futuro,y ya me habia planteado esta opción tras ver un reportaje en el semanal de El País,hace un tiempo.

No he podido escuchar la entrevista,porque la oigo "pitufada" (muy rapida y con voz de pitufo).A que qcrees que se debe? Podría escucharla en algún otro sitio?

Un fuerte abrazo y mucho ánimo para que sigais con este estupendo trabajo.

Lo único que me ha servido de la escuela,lo aprendí de una maestra fuera de serie que nos hizo cultivar un huerto,nos mostraba todas las diapositivas de sus viajes por el mundo,nos hacia reciclar y usar la imaginación....Por lo demás,academicamente fui n fracaso,porque me aburria muchisimo en las clases,y cuando queria saber algo,siempre me decian:eso lo verás el año que viene,si te lo explico ahora no lo vas a entender....

en fin...que te puedo contar que no sepas.

abrazos.